Mónica Pérez de las Heras
El secreto de Obama

Aveda

 

Fundada en 1978 en Minneapolis, MN, Aveda crea productos naturales para cabello, piel y cuerpo de alto rendimiento. Aveda innova en la tecnología botánica, combinando los principios de la ciencia moderna y Ayurveda, antiguo arte curativo Indio, para desarrollar productos para cabello, piel y cuerpo compuestos de esencias puras de plantas y flores, creadas con conciencia y respeto medioambiental y un comprehensivo menú de tratamientos basados en rituales para la belleza holística.

A lo largo de los años, Aveda ha sido pionera y líder de la responsabilidad medioambiental en la belleza. Fue la primera empresa que firmó el Principio de Ceres en 1989—una organización sin ánimo de lucro que se interesa en el cambio climático, sequía y otros problemas medioambientales y la primera compañía en fabricar con 100% energía eólica. Aveda fue también la primera compañía en recibir una Carta de Cradle to Cradle por su compromiso hacia los productos sostenibles, empaquetado y producción. En 2013, Aveda fue honrada con el primer premio de líderes heredados de Cradle to Cradle por su role pionero en liderazgo medioambiental. Aveda recibió el Premio de liderazgo de sostentabilidad en 2017  organizado por Ecovia Intelligence por su liderazgo en empaquetado, formulaciones verdes e ingredientes sostenibles. Desde 1999, la campaña anual de Aveda Mes de la Tierra, celebrada cada abril, recaudó más de 60 millones de euros destinados a apoyar proyectos medioambientales del mundo entero.

Salones y spas profesionales confían en Aveda por todo el mundo. Desde 2007, más de la mitad de los salones americanos de rápido crecimiento han formado parte de la red de salones Aveda. Los productos de Aveda están disponibles en centros de experiencia de Aveda y en más de 9.000 salones y spas de belleza profesionales en más de 40 países.

 

Sellos Aveda