Mónica Pérez de las Heras
El secreto de Obama
Home Patrocinadores Escuela Golf Ocean

Golf Ocean

PDF Imprimir E-mail

Golf Ocean

La escuela de Golf Océan está en el centro de prácticas de Ilbarritz al sur de Biarritz, uno de los mejores centros de entrenamiento de Francia y, sin duda, el que tiene mejores vistas. Campos preparados para todas las distancias y condiciones, campo de nueve hoyos al borde del acantilado, una cafetería restaurante con excelentes menús y su propia tienda de golf. Cuenta con cuatro grandes profesionales que dan todas las clases personalmente: Bruno Anselem, Bruno Elissalde, Franck Arribe y Mathieu Delaygues, en francés, español e inglés.

Nuestro método se basa en usar el mejor enfoque técnico para cada alumno, en adaptarnos de una forma práctica a lo que se necesita, más que en defender un método teórico que solo se adecuaría a un tipo de jugador. Grabamos en vídeo a cada jugador para analizar mejor juntos sus oportunidades de mejora.

Ofrecemos clases individuales de media y una hora, clases a parejas de una hora compartida y cursos de hasta 15 horas en cinco días. Damos unas condiciones especiales a los participantes en la Biarritz Scramble Golf Cup.

 

(c) The Dialogue Room.